"En pro del futuro exitoso de la Ingeniería e Industria Petrolera"

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México de la mano de la Academia de Ingeniería México invitan a la mesa redonda: “En pro del futuro exitoso de la Ingeniería e Industria Petrolera”, donde tendremos el privilegio de contar con la experiencia y conocimientos de expertos en la industria petrolera, quienes compartirán sus puntos de vista sobre las tendencias actuales y futuras de la industria, así como los avances tecnológicos que están impulsando el cambio hacia una industria más sostenible y eficiente.

Mesa redonda de expertos: "En pro del futuro exitoso de la Ingeniería e Industria Petrolera"

La industria petrolera se enfrenta a muchos desafíos en estos tiempos de cambio y avances tecnológicos, por lo que es esencial tener una visión clara del futuro y las posibles soluciones para garantizar la continuidad y el éxito de esta importante industria.

Es por eso que el Colegio de Ingenieros Petroleros de México de la mano de la Academia de Ingeniería México invitan a la mesa redonda: “En pro del futuro exitoso de la Ingeniería e Industria Petrolera”, donde tendremos el privilegio de contar con la experiencia y conocimientos de expertos en la industria petrolera, quienes compartirán sus puntos de vista sobre las tendencias actuales y futuras de la industria, así como los avances tecnológicos que están impulsando el cambio hacia una industria más sostenible y eficiente.

Este magno evento se llevará a cabo el día 4 de abril de 2023 a partir de las 18:00 horas en las instalaciones sede del CIPM ubicado en Poniente 134 #411, Col. Nueva Vallejo, Ciudad de México.

Podrás obtener tu lugar a través del registro escaneando el código QR de la imagen

o a través del siguiente link:

LINK DE REGISTRO

¡No pierda la oportunidad de escuchar de primera mano a los líderes de la industria petrolera! Únase a nosotros en esta emocionante mesa redonda para conocer las perspectivas más actualizadas y valiosas de los expertos en la industria petrolera.