Foro de expertos de la Industria Petrolera

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México, lleva a cabo un ambicioso programa de foros que concatenan el pasado, el presente y la visión del futuro de la ingeniería e industria petrolera mexicana, con el propósito de gestar propuestas transformadoras en pro del futuro exitoso de esta industria, considerada como el pilar de la economía de nuestro país.

Foro de expertos de la Industria Petrolera

Un evento organizado por parte del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C. en conjunto con Academia de Ingeniería México, la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros, la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración y la Society of Petroleum Engineers Sección México; en colaboración con AMESPAC, AMEXHI, UNECE-ICE-SRM y el Instituto Mexicano del Petróleo.

En un evento histórico, los principales actores de la industria petrolera nacional se reúnen alrededor de 9 temas estratégicos, con la finalidad de discutir sobre la situación actual de la industria petrolera nacional, a fin de plantear propuestas de alto valor técnico.

Estos temas incluyen:

  • Exploración
  • Explotación
  • Midstream-downstream
  • Educación
  • Descarbonización
  • Regulación
  • Tecnología
  • Investigación
  • Operadoras

Este congreso dirigido a profesionales de la industria petrolera se celebrará el próximo 29 de septiembre de 2023 en las instalaciones Sede del Colegio de Ingenieros Petroleros en la Ciudad de México de forma presencial y virtual.

Bajo el lema “Los expertos de la industria petrolera unidos en pro de una propuesta para el desarrollo sostenible de México”, este evento reunirá a distinguidas personalidades del ámbito técnico, gubernamental y académico en un mismo espacio, apto para el desarrollo de relaciones públicas y exposición de capacidades técnicas por parte de su empresa.

(Click en la imágen para descargar el programa)

Podrás obtener tu lugar a través del registro *presencial o virtual, escaneando el código QR de la imagen

o a través del siguiente link:

LINK DE REGISTRO

La recepción será a partir de las 08:00 horas en las instalaciones sede del CIPM ubicado en Poniente 134 #411, Col. Nueva Vallejo, Ciudad de México.

*El cupo es limitado para asistencia presencial