Diplomado "Tópicos Selectos de Ingeniería Petrolera"

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Ticomán invitan al diplomado “Tópicos Selectos en Ingeniería Petrolera”. Este diplomado está enfocado a la revisión de tópicos selectos en Ingeniería Petrolera. El objetivo de este diplomado es cerrar brechas de conocimiento en estudiantes recién egresado o a punto de ingresar y también la actualización de conocimientos para profesionales que actualmente laboran en la industria.

Diplomado "Tópicos Selectos de Ingeniería Petrolera"

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Ticomán invitan al diplomado “Tópicos Selectos en Ingeniería Petrolera”.

Objetivos:

  • Estudiar y analizar los temas más importantes de la ingeniería petrolera que permitan al participante actualizar sus conocimientos, cerrar brechas en sus competencias y obtener las capacidades para poder concretar su tesis de grado.
  • En el caso de estudiantes que opten por la elaboración de trabajo de tesis, contarán con un asesor destinado para el desarrollo de su trabajo de tesis con revisiones semanales y espacios para el desarrollo de avances y dudas.
  • La elaboración de tesis está abierta a estudiantes de ingeniería petrolera de instituciones de educación superior de todo el país.

Módulos:

  1. Metodología de investigación.
  2. Propiedades de los fluidos petroleros
  3. Ingeniería de Perforación.
  4. Ingeniería de Yacimientos.
  5. Ingeniería de Producción.

Al finalizar el participante obtendrá dos Constancias con valor curricular, una otorgada por la ESIA Ticomán del IPN y otra por el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C.

Horario: de 18 a 21 horas de lunes a viernes y sábado de: 9 a 12 horas.

Modalidad presencial, en línea o hibrida.

Inicio: Lunes 16 de enero de 2023

Precio: $20,000.00 M.N. se otorgará una beca del 25% a todos aquellos estudiantes que tomen el curso con fines de elaboración de trabajo de tesis y a Colegiados con cuotas al corriente. Para facilidades de pago, consultar vía telefónica o a través de correo electrónico.

Para más información:

Banner: Diplomado "Tópicos Selectos de Ingeniería Petrolera"

Email: info@cipm.org.mx

Tel: 55 5260 6537

Horario de atención:

L-J 9:00 a 17:00 hrs.

V 9:00 a 15:00 hrs.