Congreso "Jóvenes Ingenieros del Futuro"

¿Estás listo para el evento que revolucionará tu manera de pensar y te prepará para los nuevos retos de la Industria Petrolera?

Congreso "Jóvenes Ingenieros del Futuro"

Prepárate para vivir la experiencia del Congreso “Jóvenes Ingenieros del Futuro”, un evento organizado por el CIPM, el cual tendrá lugar en las instalaciones sede del Colegio el día 28 de abril de 2023.

Esta experiencia está dirigida a las y los profesionales de reciente egreso y estudiantes de últimos semestres de la carrera de ingeniería petrolera de todas las universidades e institutos de la República Mexicana. Contará con la participación de destacados espertos en la materia, quienes impartirán conferencias enfocadas en las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

 

¡No esperes más y asegura tu lugar hoy mismo!

Estimados seguidores y asistentes al Congreso Jóvenes Ingenieros del Futuro:
Nos complace informarles que el cupo límite para el evento en la etapa de pre-venta ha sido alcanzado. Agradecemos profundamente su interés y entusiasmo por este evento.
Les informamos que se habilitarán únicamente 50 cupos adicionales para la asistencia en el día del evento. No te pierdas la oportunidad de unirse a esta experiencia única.
Agradecemos nuevamente su interés en el Congreso y esperamos con ansias verlos en el evento.

En caso de requerir información adicional estaremos atentos y muy contentos de responder a tus inquietudes, a través del correo info@cipm.org.mx o al número telefónico 55 5260 6537.

Y recuerda, ¡El cupo es limitado!

 

*Si deseas llevar a cabo tu pago mediante transferencia interbancaria o depóstio en ventanilla, por favor ponte en contacto con nosotros para asignarte tu referencia bancaria correspondiente.

Pago mediante PayPal (da click en la imagen):