Congreso "Jóvenes Ingenieros del Futuro" 2da. Edición

¿Estás listo para el evento que revolucionará tu manera de pensar y te prepará para los nuevos retos de la Industria Petrolera?

Congreso "Jóvenes Ingenieros del Futuro" 2da. Edición

Prepárate para vivir la experiencia del Congreso “Jóvenes Ingenieros del Futuro 2da. Edición”, un evento organizado por el CIPM, el cual tendrá lugar en las instalaciones sede del Colegio el día 19 de abril de 2024.

Esta experiencia está dirigida a las y los profesionales de reciente egreso y estudiantes de últimos semestres de la carrera de ingeniería petrolera de todas las universidades e institutos de la República Mexicana. Contará con la participación de destacados espertos en la materia, quienes impartirán conferencias enfocadas en las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

  

¡No esperes más y asegura tu lugar hoy mismo!

No te pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única. Agradecemos nuevamente tu interés en el Congreso y esperamos con ansias verte en este gran evento.

En caso de requerir información adicional estaremos atentos y muy contentos de responder a tus inquietudes, a través del correo info@cipm.org.mx o al número telefónico 55 5260 6537.

Y recuerda, ¡El cupo es limitado!

Para que puedas ser parte de este magno evento te pedimos llenes el formato de registro y te compartimos los datos bancarios para que puedas realizar el pago correspondiente o mediante PayPal.

MONTO: $900.00 MXN*

MONEDA: Nacional (pesos mexicanos)

BANCO: BBVA

CUENTA: 0120622516

CLABE INTERBANCARIA: 012180001206225169

Sucursal: 1814 EMPRESAS VALLEJO

CONCEPTO DE PAGO: (Tú nombre; ejemplo: Tomás Pérez)

P R O M O C I Ó N     E S P E C I A L

Te informamos que en caso de que tu comprobante no incluya tu nombre en el concepto de pago, este no podrá ser procesado.

(Click en la imagen para descargar el formato)

Una vez realizado el pago y llenado el registro, por favor envíalo al correo: info@cipm.org.mx con el siguiente asunto: “Registro JIF NOMBRE COMPLETO DEL ASISTENTE”.

 

 

Pago mediante PayPal (da click en la imagen):

 

Para 1 boleto ($900.00 MXN):

 

Para 2 boletos ($1,600.00 MXN):

   

 

Para 3 boletos ($2,100.00 MXN):