Convocatoria Segunda Asamblea Nacional Ordinaria CDN 2020-2022

Con fundamento en el Artículo 24 y 25 de los Estatutos Sociales del COLEGIO DE INGENIEROS PETROLEROS DE MEXICO, ASOCIACION CIVIL, se convoca a todos sus Asociados a la 2da. Asamblea Nacional Ordinaria de Asociados del bienio 2020-2022.

Segunda Asamblea Nacional Ordinaria

Estimados Asociados:

Con fundamento en el Artículo 24 y 25 de los Estatutos Sociales del COLEGIO DE INGENIEROS PETROLEROS DE MEXICO, ASOCIACION CIVIL, se convoca a todos sus Asociados a la 2da. Asamblea Nacional Ordinaria de Asociados del bienio 2020-2022, EN PRIMERA CONVOCATORIA que se llevará a cabo el día jueves 29 de Abril de 2021 a las 17:50 horas y en caso de no reunirse el Quórum Legal, establecido en el artículo 25 de los Estatutos Sociales, se emite la SEGUNDA CONVOCATORIA para que a partir de las 18:00 horas de la misma fecha, se celebre en las instalaciones Sede del Colegio.

Asimismo, el Articulo 24 de los Estatutos Sociales establece que los Asociados podrán asistir en forma personal o a través de Videoconferencia o estar debidamente representados mediante carta poder.

En virtud del AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR DEL CONSEJO DE SALUD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN CONCORDANCIA CON LA EMERGENCIA SANITARIA DECLARADA POR EL CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL, PARA CONTROLAR, MITIGAR Y EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID 19 EMITIDO POR EL GOBIERNO FEDERAL, la asamblea se llevará a cabo través de videoconferencia mediante: evento en directo de Microsoft Teams, por lo cual cada Consejo Directivo de las Secciones, deberá establecer las medidas necesarias para llevar el registro de los asistentes para la verificación del quórum y los asuntos a tratar en la Asamblea, los cuales serán de acuerdo a la siguiente:


ORDEN DEL DIA

  • Registro de Asistentes, Instalación del Presídium,
  • Designación de Escrutadores, Verificación del Quorum
  • Apertura de Asamblea y Aprobación del Orden del Día
  • Presentación de Informes de Directiva Nacional y Comisiones
  • Informe de Tesorería
  • Asuntos Generales
  • Asuntos Varios
  • Clausura


Agradeceré a ustedes hacer extensiva la convocatoria de esta Segunda Asamblea Nacional entre los Colegiados de las Secciones a su digno cargo.

 

Atentamente

Ing. Ricardo Padilla Martínez
Presidente Nacional

Descargar Convocatoria