Séptima Asamblea Nacional Ordinaria Bienio 2022-2024

Se les invita a participar a todos los Colegiados de Número pertenecientes a todas las Secciones del CIPM a la Séptima Asamblea Nacional Ordinaria Bienio 2022-2024 del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, la cual se llevará a cabo el día 14 de marzo de 2024 en las instalaciones Sede del CIPM, en primera convocatoria a las 18:00 horas.

Séptima Asamblea Nacional Ordinaria Bienio 2022-2024

Estimados Colegiados:

Con fundamento en el Artículo 24 y 25 de los Estatutos Sociales del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, Asociación Civil, se convoca a todos sus Asociados a la 7ma. Asamblea Nacional Ordinaria de Asociados del bienio 2022-2024, en PRIMERA CONVOCATORIA que se llevará a cabo el día jueves 14 de marzo de 2024 a las 18:00 horas y en caso de no reunirse el Quórum Legal, establecido en el artículo 25 de los Estatutos Sociales, se emite la SEGUNDA CONVOCATORIA para que a partir de las 18:10 horas de la misma fecha, se celebre la Asamblea en las instalaciones sede del CIPM.

Asimismo, el Artículo 24 de los Estatutos Sociales establece que los Asociados podrán asistir en forma personal o a través de Videoconferencia o estar debidamente representados mediante carta poder.

La Asamblea se llevará a cabo de manera híbrida de acuerdo con la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Registro de asistentes, instalación del presídium
  • Bienvenida, designación de escrutadores, verificación del quorum, apertura de la asamblea y aprobación del orden del día
  • Lectura del acta de la asamblea anterior.
  • Presentación de informes de Directiva Nacional y Comités Nacionales
  • Ceremonia de entrega de reconocimientos a nuevos miembros honorarios del CIPM
  • Asuntos generales
  • Asuntos varios
  • Clausura

*Debido a lo solemne del evento solicitamos a todos los Colegiados que así lo requieran, envíen con 7 días de antelación sus asuntos generales y varios a registrar, a fin de agilizar al máximo la realización de la Asamblea, y dar el merecido tiempo al homenaje de nuestros Colegiados galardonados.

Link a la Asamblea:

Séptima Asamblea Nacional Ordinaria