Conferencia Magistral

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C. invita a la conferencia magistral: "Descarbonización y sustentabilidad en la industria petrolera basada en la investigación y el desarrollo tecnológico", impartida por el M.I. Florentino Rafael Murrieta Guevara, director de Investigación en Transformación de Hidrocarburos del Instituto Mexicano del Petróleo. La conferencia tendrá lugar en el CIPM y de manera virtual a través de Facebook live el día 19 de enero de 2023 a las 19:45 horas.

Conferencia magistral: "Descarbonización y sustentabilidad en la industria petrolera basada en la investigación y el desarrollo tecnológico"

El Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C. invita a la conferencia magistral: "Descarbonización y sustentabilidad en la industria petrolera basada en la investigación y el desarrollo tecnológico", impartida por el M.I. Florentino Rafael Murrieta Guevara, director de Investigación en Transformación de Hidrocarburos del Instituto Mexicano del Petróleo.
La conferencia tendrá lugar en el CIPM y de manera virtual a través de Facebook live el día 19 de enero de 2023 a las 19:45 horas.

Link: Facebook Live